Mis caminos pueden ser los tuyos y los tuyos pueden ser los míos

Quisiera que este blog sea un camino para todos.Cuando uno viaja lleva mucha gente que lo acompaña, a veces gente que ni siquiera recordamos pero...basta un simple detalle para transformarse en recuerdo vivo.
¿Quieren caminar junto conmigo?

jueves, 2 de junio de 2011

Una Librería ...¡¡Mavarillosa!!

ASÍ DICE LA CONY CUANDO ENCUENTRA QUE ALGO ES FANTÁSTICO
_¡¡¡QUÉ MAVARILLOSO, TÍA CUCA!!!
ENTERA DE MADERA, AUNQUE LAMINADA(SE DIO CUENTA  EL DEDITO DE CARLOS)
LLENA DE LIBROS INTERESANTES,DE TODO TIPO Y DE TODOS LOS LUGARES.
LA CONSTRUCCIÓN ES INTERESANTÍSIMA,LA ESCALERA ES EMPINADA Y CURIOSA QUE PROPORCIONA ADEMÁS UN VISTA PANORÁMICA DE LA LIBRERÍA.
¿CÓMO NO COMPRAR ALGO AQUÍ?
EL RESULTADO FUE UN LIBRO SOBRE  PORTUGAL,UN LIBRITO DE LA PROPIA LIBRERÍA Y...¡VIAJE A PORTUGAL! DE SARAMAGO, UNA EDICIÓN ADEMÁS LLENA DE FOTOS.
LO MEJOR Y MÁS EMOCIONANTE FUE CONOCER A ANTERO BRAGA, PRESIDENTE DEL CONSEJO ADMINISTRATIVO DE LA LIBRERÍA Y...¡AMIGO DE SARAMAGO Y LUIS SEPÚLVEDA!RESULTÓ SER UN HOMBRE ENCANTADOR Y CARIÑOSO QUE NOS REGALÓ LA POSIBILIDAD DE SACAR UNA FOTO(ESTÁ PROHIBIDO) Y ADEMÁS UN ABRAZO GENEROSO.

4 comentarios:

  1. Querida Nuri, mi compañera de treinta años... quiero felicitarte por este lindo regalo que nos ofreces generosamente como parte de tu condición más esencial, un regalo donde nos das la oportunidad de compatilhar comentarios y emociones. Me alegra muchísimo que estés retomando un camino, o quizás sea mejor decir abriendo un nuevo (para ajustarme al título de tu blog) que quizás estuvo interrumpido, en un largo tramo: camino de creatividad literaria, alegre, simpático y pedagógico que refleja las raices de tu ser. Un abrazo y un beso. Te quiero. Carlos

    ResponderEliminar
  2. Un comentario sobre la «madera laminada»: solo observé ese detalle en una pequeña parte, arriba, segundo piso, donde fue hecho una especie de restauración en las estanterías.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por lo que me dices y gracias por ayudarme a escribir nuevas palabras.

    ResponderEliminar
  4. Anotada a dica...Foi muito bom ver vocês de novo. Beijos.

    ResponderEliminar